Crítica de Aure

Aure
22 October 2021
La trama discurre en Nueva York en la actualidad, nuestra protagonista se enfrenta a un pasado muy doloroso junto a su mejor amigo, ha perdido casi todo lo que aprecia o eso cree. Hasta que se inicia otro agón y aparece en el juego su amigo de la infancia, es entonces cuando comienza el peor juego de su vida, sudor, lagrimas y sangre se verteran para sobrevivir .

Venganza por su familia, honor para su linaje, gloria para ascender con la égida en su poder, más derrota para que su odiado enemigo sea convertido en cenizas por su propia mano.

Todo ello con lealtades divididas, traiciones, menosprecios, envidias y locura que Lore tendrá en el crucial juego de su vida o perecer junto a su linaje.

Así da paso una historia con cambios de tiempo para comprender cada personaje que me ha gustado mucho, siento que la historia se comprende en su totalidad, también el ritmo es frenetico con los giros argumentales que la autora a sabido manejar con destreza. Tampoco faltan temas actuales añadidos con naturalidad que he disfrutado como la diversidad, la amistad, el perdón y la empatía, junto al desarrollo emocional tan importante hoy en día.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..