Las mejores frases de La vida borrada de Amalia Finisterre (9)

fjprian 22 July 2022
Soñar la vida que nos gustaría vivir, y rebelarnos frente a la vida que nos ha tocado en suerte...¿Acaso existe otra forma de esquivar la derrota?
mankell_81 05 September 2022
Si puedes curar, cura. Si no puedes curar, alivia. Si no puedes aliviar, consuela.
mankell_81 08 October 2022
He conocido a mucha gente mercadear con el amor, con los sentimientos, como si estos tuvieran un precio, como si formaran parte de un trueque
mankell_81 03 October 2022
No se puede amar con medio corazón, como tampoco se puede abrazar con un solo brazo…
fjprian 24 July 2022
Si uno no se quiere a sí mismo está cerrando la puerta para que amen los demás.
fjprian 20 July 2022
Hay sentimientos que no están al alcance de ninguna palabra, de ningún diccionario.
fjprian 24 July 2022
Las emociones - sobre todo cuando son nobles - se confunden con los sentimientos verdaderos, y son estos y no aquellas los que han de prevalecer.
fjprian 22 July 2022
El problema de muchas preguntas no es que estén faltas de respuesta, sino que son demasiadas las preguntas cuyas respuestas están faltas de esperanza...
fjprian 22 July 2022
Alguien me dijo en cierta ocasión que el amor, cuando es verdadero, te convierte un poco en el otro; y que si no te sientes así, entonces no es el amor el que está actuando sobre ti sino el amor propio, que es algo muy distinto.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd