Editorial: Indicios (04/10/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

el_paraiso_en_letras
 18 December 2022
Después de que haya terminado el mundial, creo que es el momento de traeros este libro sobre uno de los mejores jugadores del momento.
Mbappé, un jugador extraordinario que ya es el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el estrellato mundial.

Los padres de Kylian Mbappé, ambos deportistas, su padre entrenador de fútbol, vieron desde pequeño las posibilidades de su hijo y lo condujeron por las diferentes ligas hasta llegar donde está.
Este libro comienza contándonos de primera mano donde vivieron y como comenzó la pasión de los padres de Kylian por el deporte. Su madre jugadora de baloncesto y balonmano y su padre futbolista antes de dedicarse a entrenar.
El 20 de noviembre de 1988 nació su primer hijo, su primer regalo en el hospital fue un pequeño balón de futbol. Mbappé estaba destinado a ser un gran jugador.

Como podeís ver este libro nos habla de la historia del jugador, su infancia y la ciudad que lo apoyó desde el primer momento, Bondy. En la cual todos quieren formar parte de su ciudad deportiva por el llamado efecto Kylian.
Nos habla de las cualidades que tiene como jugador, de que jugador era su ídolo, y a quien se le atribuye el merito de sacarlo a la luz.
Un libro que nos cuenta la vida de Mbappé y su paso por el PSG, perfecto para los amantes del futbol y una gran biografía.
Contado de manera entretenida, es un libro divertido, de capítulos cortos y muy completo con apenas 200 páginas.

Otros libros de Luca Caioli (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?