ISBN : 841782314X
Editorial: Gaesa (30/11/-1)

cultureteando
 11 July 2023
De esto que encuentras de sopetón una guía de segunda mano para tus vacaciones y aunque no sea de tu colección de guías favorita te haces con ella y te acaba sorprendiendo.

Editada en 2005, que ya ha llovido desde que salió la copia con la que me he hecho, la Guía Azul de Dinamarca me ha sorprendido para muy bien. Sobre la capital, Copenhague, habla mucho con datos históricos pero también útiles sobre transporte, compras y lugares de interés. de hecho la mitad de la guía está dedicada a la ciudad.

La otra mitad nos lleva al resto de zonas del país proponiendo lugares de interés y siempre indicando cómo se llega a ellos y cuánto tiempo se tarda en viajar de unos a otros.

Tiene varios mapas a lo largo de sus páginas para situarnos en el lugar del que hable y un lenguaje muy directo que me ha gustado. Con esto quiero decir que el texto está escrito en un lenguaje neutro por así llamarlo, lejos de la seriedad de otras guías.

Me ha gustado esta guía, la verdad, y si todas las de la colección son de este tipo, he de decir que su formato me gusta mucho. Eso sí, he echado de menos información gastronómica.

Lectores (1) Ver más