Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 May 2019
Siendo honesta desde un comienzo no tenía idea con que me iba a encontrar, la sinopsis si bien nos comenta sobre la historia de nuestra protagonista tampoco nos dice mucho. Si estas buscando salir del género fantástico, thriller o terror; esta novela es ideal porque nos sumerge en una hermosa historia de romance sin llegar a ser demasiado exagerada o tan romántica que aburra. La narración de la autora es preciosa, casi poético, porque tiene la forma justa de hacernos enganchar en una lectura ágil y entretenida sobre la vida de Angelica y su viaje a través de su caravana. Los personas inclusos los secundarios en la trama nunca me parecieron de sobra o al pasar, cada uno se distingue y habla bien por si mismo. Conecte de maravilla con nuestra protagonista, me pareció un personaje especial siempre. La autora le da un toque mágico a Angelica. La historia de amor que surge en el desarrollo de la novela es tan bonita y delicada que enamora. En sí la novela tienen detalles que lo único que hacen es sumar a toda la historia: desde la ambientación, los personajes, la historia de amor, hasta el final que concluye perfectamente sin ser forzado. Dos bonus que trae para mi punto de vista: el epílogo que surge un año después del final y unas recetas muy copadas para hacer con miel, la edición es preciosa, el diseño de la tapa es todo lo que está bien!