Crítica de Paquilectora

Paquilectora
19 January 2024
Esta historia es la tercera parte de la serie El café de los gatos, aunque se puede leer independientemente. de hecho yo no he leído el primero, todavía, porque pienso remediarlo pronto😉😉. El segundo, sí, y me gustó mucho. Gatos, aventuras y amistad, no podía ser de otra forma.

En esta ocasión no ha sido diferente. Nuestros protagonistas siguen teniendo sus aventuras, pero ahora durante el confinamiento. Esa época que todavía guardamos todos en la memoria. Seguro que nos acordamos de lo duro que fue y más para algunas personas como nuestros mayores. Pues eso es lo que nos cuenta Rosa en esta historia.
Julia, Iván y toda la pandilla intentará ayudar a las personas mayores que conocen y a la misma vez resolver ciertos misterios que hay por el barrio: ancianos estafados, cosas que desaparecen y la aparición de unas nuevas gatitas...¿tendrán relación con Julia y su maravilloso poder?
Eso dejo que lo descubráis vosotr@s 😉😉.
Además Julia también intentará descubrir más cosas acerca de lo que puede hacer y se llevará más de una sorpresa.

Me ha encantado. He disfrutado mucho de las aventuras de Julia y compañía. Me ha hecho recordar esos momentos en los que no podíamos salir y solo se veían malas noticias. Pero también ha mostrado ese ratito de esperanza que todos teníamos y todo el bien que puede hacer ayudar a los demás.

Es una historia muy bonita llena de mensajes que te hacen no perder la esperanza. 🥰🥰 Y además llena de gat@s muy interesantes 🤭🤭.