Crítica de sonic_slc

sonic_slc
25 June 2023
Bueno pues va de que las hermanas coscorron y Marcelo (el nieto de Asunción, Carmen y Rosalía son gemelas con 76 años y Asunción 74), se toman un descanso y se van de vacaciones a Egipto y todo iba bien hasta que en el coche en el que iban se les estropeó d forma extraña entonces se ponen a investigar porque se estropeó. Mientras tanto unos ladrones robaron la tumba de Aescondidas cuarta. Así que se tuvieron que poner en marcha con los 2 casos a la vez porque no tienen límite. al paso de unos días descubrieron que Aescondidas 4 era hija de Chikilleth 3 y de la Reina embobada y que pertenecía a la época del Imporio Antiguo de Egipo y su cuerpo costaba millones.
Tenían que encontrar a los ladrones ya que habían resuelto el caso del coche, simplemente era una avería normal y corriente que se arreglaba con facilidad. al final le tendieron una trampa al ladron robando la momia y era Lord Macarrones, el dueño del museo. Que quería robar todas las momias del mundo para quedarselas todas para el y llevarlas a Kensington (Londres) porque fue uno de los descubridores de la tumba de Tutankamón y no quería compartir los conocimientos que transmitía ninguna momia del mundo.