Las mejores frases de Sin remedio (3)

XimenaAHoyos 15 April 2022
Además, sólo me miento de una manera provisional. Táctica, digamos. En la concepción estratégica soy absolutamente sincero conmigo mismo. Sé lo que me conviene, pero todavía no. Como San Agustín: dame la virtud, Señor, pero todavía no.
XimenaAHoyos 15 April 2022
Hacer metáforas es mejor que hacer cosas. Se cansa uno menos, y se gana tiempo, y al final da lo mismo. Aunque en realidad yo no creo que hacer o no hacer cosas sea ni malo ni bueno. Esos son juicios morales, y yo creo que en el fondo se trata solamente de un fenómeno glandular,...
XimenaAHoyos 14 April 2022
_¿Qué opinan los comunistas? _preguntó Escobar con cautela. ¿Qué opinan? ¿Y cuáles comunistas? «Sólo las masas son protagonistas de la Historia», hubiera dicho, por ejemplo, Federico. O Diego León Mantilla. «El pueblo rechaza la agresión del capitalismo monopolista imperialista y de sus aliados locales». Cosas por el estilo. Loción hubiera respondido, como un eco invertido: «Colombia es un ejemplo democrático para todo el continente». Palabras. Exorcismos. Dijeran lo que dijeran, todo seguiría igual.

Otros libros de Antonio Caballero (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer