ISBN : 8419610577
Editorial: Arechi Manga (05/12/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

vecks30
 21 March 2024
La flor de otro jardín es un manga que he disfrutado de principio a fin. Ha sido como leer una novela de ficción histórica llena de tramas palaciegas y secretos de la realeza pero añadiendo el precioso y detallado dibujo de Paloma, autora nacional, que hace de la historia una delicia.

La trama sigue a la princesa Amaryllis, una joven que pertenece a la realeza de Ludterra y que lleva una vida aislada de la corte y solitaria, con la única compañía de Sir Lencastre, un caballero de la guardia real. Pero todo cambia el día en que se topa con un hombre de la corte, ese día se desvelan secretos del pasado que cambian por completo la vida y la visión del mundo de Amaryllis, abriéndole un hueco en un mundo que está dispuesto a acogerla y hacerla libre.

Me ha gustado mucho como Paloma ha contado la historia de Amaryllis, incluso la de sus padres en un trasfondo, añadiendo las dosis necesarias de romance y drama, que me han tenido enganchada en todo momento. En cuanto a sus personajes, tanto Amaryllis como Aaron sufren una evolución a lo largo de la historia por todo lo que viven, y luego están los secundarios, que en un principio la autora les aporta un aura de misterio que puede llegar a engañar sobre como son en realidad o sus verdaderas intenciones.

Pero sobre todo quiero destacar el dibujo, es una belleza y muy delicado. Me quedaría toda una vida embobada mirando los detalles de los vestidos. Y le da mucha importancia a la historia, como he indicado antes en lo de otorgarle aura de misterio a los personajes, o inocencia en el caso de la protagonista.

La flor de otro jardín es una delicia que no os podéis perder. Un tomo único perfecto incluso para gente que nunca ha leído un manga, pero que adora este tipo de novelas. Paloma demuestra con su trabajo que el manga no es solo cosa de Japón y que en nuestro país tenemos diamantes en bruto.
PatriRP
 03 April 2024
Amaryllis, princesa de Ludterra, nunca se ha sentido querida por su familia, la familia real.

Todo se remonta muchos años atrás cuando su madre, la princesa Tirsa, y Alexandre, príncipe heredero de Santifia, estuvieron prometidos ... Sin embargo, para mejorar las relaciones con Ludterra el heredero del Principado de Santifia rompió dicho compromiso obligando a la princesa a desposarse con el príncipe heredero de Ludterra.
Alexandre, rey de Santifia, nunca se desposó después de aquello ... Ahora está muy enfermo y desea ver a su única heredera, la princesa Amaryllis por lo que envía a dos emisarios en su busca.

Cuando la princesa descubre su hasta ahora desconocido pasado debe sopesar si acudir a la llamada de su verdadero padre ocupando su lugar como heredera o seguir su vida como hasta ahora.

💙 Una novela romántica histórica repleta de intrigas palaciegas.
Un precioso manga shojo de @tsukuyomi_dream publicado por @arechimanga en una edición muy cuidada.

CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐️
EDAD RECOMENDADA: Juvenil
Enlace: https://reflexionesdeunalect..

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes