Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
20 February 2024
Esta es una novela romántica que nos sumerge en un mundo mágico y sincero. La historia sigue la vida de Ashley Campbell, una joven apasionada por el surf que vive en Pacific Coast Highway, cerca del mar. El surf es su vida y ha aprendido a surfear antes incluso de aprender a caminar.

La trama se complica cuando Ashley se ve involucrada en un triángulo amoroso con Ethan Parker y Jacob Stewart, dos hombres que comparten su pasión por el surf. El amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta llena de emociones intensas.

A medida que la historia se desarrolla, los personajes aprenden que luchar por lo que quieren no es una opción, sino una obligación. Están dispuestos a luchar hasta el agotamiento por sus sueños y por el amor verdadero.

La novela nos transporta a playas alucinantes y nos hace sentir la diversión y la pasión que los personajes experimentan mientras surfean. La autora logra crear una atmósfera mágica que envuelve la historia y nos sumerge por completo en el mundo del surf.

Es una historia que apuesta por las segundas oportunidades y por vivir la vida sin miedo, con libertad. Nos enseña la importancia de tomar riesgos y seguir nuestros corazones, incluso cuando el camino parece incierto.

En resumen, es una novela romántica que combina la magia del surf con una historia de amor apasionante. Es una historia que nos invita a creer en segundas oportunidades y a vivir la vida con pasión y valentía.