Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
16 September 2021
"Anoche soñé mariposas" ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Ahora bien, en esta reseña no quiero revelar mucho sobre su contenido porque considero que es quitar la magia a una historia que es mejor descubrirla por uno mismo, pero si os voy a contar que el libro nos cuenta la historia de Ashley, una joven que va narrando su vida alternando su presente y su pasado.

Por todo lo anterior, solo os puedo asegurar que este libro me ha encantado y me ha sorprendido a partes iguales, ya que he tenido tal nivel de enganche desde su inicio que, para ser un libro no precisamente corto, me lo he ventilado en nada. Creo y afirmo que es una de la historias de amor, superación y segundas oortunidades más bonitas que he leído nunca.

En cuanto a los personajes, solo puede alabarlos a todos, ya que absolutamente todos aportan algo importante a la historia. La autora ha creado una historia con unos personajes muy completos, reales y con un desarrollo tan bueno en la trama, que es imposible no enamorarte de cada uno de ellos.

Por otro lado, ya os aseguro que la pluma de la autora es una autentica maravilla. La historia que ha creado es tan completa, emotiva y me ha hecho sentir tanto, que os aseguro que es un libro que se queda conmigo para siempre.

En definitiva, estamos ante uno de los mejores libros que he leído este año. Un libro con una historia que os recomendaré siempre y que espero que disfruteis tanto como yo.