Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Lo nuevo de @estrellacorreaescritora acaba de subir mucho puestos en el ranking de esta autora. Ya me habían gustado sus novelas, Pablo seguía liderando ese podium, pero esta historia me ha parecido increíble.

Es puro sentimiento, me ha hecho vivir con ellos, sentirlos, y sobre todo sufrir. Tengo que confesar que se me ha escapado alguna que otra lágrima, y eso es algo que hacía tiempo que no sucedía. Y por descontado se me ha erizado la piel en más de una ocasión.

Ashley y Ethan se conocen de una manera absurda, como la de dos adolescentes cualquier, sin embargo su historia es mucho más que una absurdez. Lo viven tan intensamente todo que te hacen sentir igual de intensa.

Sin embargo, un acontecimiento infortunio cambiará el rumbo de sus vidas, y veremos si son capaces de salir del pozo. Cuando eso sucede, ya eres incapaz de dejar de leer hasta el final.

En el libro no solo apreciamos su historia, también hay secundarios que te ganan como Maddison o Connor, pero yo me quedo con Jacob.

Sin querer hacer spoilers diré que si algo me ha fallado, así por ponerle un fallito, la historia de los amigos se me queda pobre al final. Me hubiese encantado conocer más, porque creo que es un personaje de mucho peso y no se le da su reconocimiento del todo.

De todas maneras, es algo súper insignificante en comparación al INCREÍBLE libro que acaba de sacar Estrella. Ha sido Maravilloso vivir esta experiencia y sentirla plenamente. Porque me repito, con este libro VIVES Y SIENTES como lo hacen ellos mismos.