Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
28 June 2021
Nuestra protagonista es Ashley, le encanta el mar y ama surfear. Esta narrado en primera persona. Aunque al final encontraremos las voces de otros personajes. Ash vive en Nueva York en un importante bufete de abogados alejada de su hogar por algó que pasó en su pasado.

De esta manera descubrimos que la obra está narrada en dos líneas temporales, el pasado de Ash y su presente y así iremos descubriendo todos los secretos que hay

Tiene unos giros que te dejan con la boca abierta y de tal manera que solo quieres seguir leyendo. Así pues hará que te leas el libro casi sin darte cuenta y no es corto, son 486 páginas, pero de verdad que lo devorareis.

Además es de esos libros que te hacen sentir y estos valen mucho, muchísimo. Llorarás y reirás, te enfadarás... Tiene romance, aventura, drama, intriga, de TODO y ahora en veranito es lo mejor para leer.

Añadir que el estilo de la autora es directo y muy ágil, es el primer libro que leo de ella y no será el último

Os va a dejar una resaca literaria bestial.

No os voy a contar más porque es muy fácil soltar un spoiler y quiero que vayais a ciegas, como yo, sin leer siquiera la sinopsis y descubrir así una joya.

“La vida sucede sin más y depende de nosotros vivirla de cualquier
manera, sentirla sea como sea y enfrentarla aun muertos de miedo. La
vida, simplemente, merece la pena"