Crítica de Aniibook

Aniibook
20 May 2021
&#xNaN;Anoche soñé mariposas&#xNaN;de Estrella Correa

Hoy os traigo una de las últimas novedades que estaba deseando leer.

La historia comienza presentándonos a los protagonistas, Ashley y Ethan no comienzan con muy buen pie, ya que ella recibe un balonazo en la nariz y desde entonces tiene entre ceja y ceja al pobre Ethan.

Para el, es la chica más bonita que ha conocido, y desde que acercan posturas, se convierten en la pareja más bonita, hasta que un trágico hecho, hará que les cambie la vida por completo.

Tras este suceso ella decide mudarse a Nueva York, donde sobrevive día tras día, bajo un manto de tristeza y desolación, que consigue salvar gracias a su trabajo, en el cual deposita todas las horas de esfuerzo para no pensar en nada más.

Cuando vuelve a Los Ángeles, Maddison y su hermano Connor, la reciben con los brazos abiertos, pero hay un secreto que esconden y saben que la destrozará.

Una historia llena de emociones y sentimientos, con la que he llorado, disfrutado y sentido como si me hubiera ocurrido a mi, y esto es lo importante de las historias, que nos hacen sentir parte de ella y en este caso, ya os digo que ha cumplido con todas mis expectativas.

La historia se narra con mucha agilidad, lo que consigue que a pesar de la extensión del libro, lo puedas leer casi sin darte cuenta.