Editorial: ediciones Pàmies (19/04/2010)

09aleri
 24 April 2024
🏴‍☠️ Siempre he tenido debilidad por las historias de piratas, pero encontrar una que realmente me mantuviera despierta hasta altas horas de la noche no había sucedido... hasta ahora.

Aunque no puedo coronarlo como mi libro favorito, "En brazos del pirata" tiene ese toque picante y jugoso que lo hace memorable. Morgan, nuestro protagonista descarado, es la combinación perfecta junto con la belleza española que juró odiar. 🌹

Aunque debo confesar que no le otorgo las 5 estrellas ya que encontré la trama innecesariamente extensa. En algunos momentos, sentí que estaba en medio de un culebrón de época, donde cada momento de paz era seguido por cinco problemas que evitaban la felicidad de nuestros queridos protagonistas. Aunque podría haber sido más conciso, no puedo negar que esta característica añade un toque intrigante al libro. 📚✨

Si te encantan los culebrones de época y estás listo para una odisea pirata llena de romance y acción, ¡este libro definitivamente es para ti! ⚓

Lectores (1) Ver más