Crítica de Carolinbooks

Carolinbooks
26 July 2023
¡Te imaginas una historia sobre una concepción virginal en plenos años 50! Eso es lo que nos trae #pequeñosplaceres de Clare Chambers. 😲
Jean Swinney, una redactora de un periódico local, se ve envuelta en una intriga inesperada cuando Gretchen Tilbury contacta con el periódico afirmando que su hija es fruto de una concepción virginal. ¿Un milagro o un engaño? Jean toma el desafío de investigar esta misteriosa historia. Y, desde el momento uno, ¡me enganchó por completo! No solo quería descubrir cómo se resolvería el enigma, sino que el tono cozy y elegante que envuelve la narrativa me atrapó. 🤩
La protagonista, Jean, es encantadora y muy humana. Su vida ha pasado por momentos difíciles, lo que la hace tan real y cercana. Su relación con su madre y el peso de las responsabilidades están retratados de manera maravillosa. Y los demás personajes, ¡son fascinantes! Cada uno tiene sus misterios y secretos, lo que los hace únicos y te mantiene intrigado hasta el final. 🤔
La historia va ganando fuerza a medida que avanzas, dejándote con un buen sabor de boca al cerrar sus páginas. ¡Totalmente recomendada para estos días de verano! Ideal para disfrutar a la sombra de una sombrilla en la playa. 🏖️