Crítica de Anichibooks

Anichibooks
11 December 2017
Este libro no lo conocía hasta que su autora se puso en contacto, además tuve la suerte de contar con dos personas más para hacer una lectura conjunta, con lo cual la lectura se ha hecho aún más amena y divertida al comentarla.

No me gusta sacar las cosas malas de un libro, pero lamentablemente tengo que hacerlo. Es un libro que promete, que parece que va a ocurrir muchos sucesos interesantes, sin embargo se centra más en la vida de la inspectora Tébar y subinspector Merino más que en el caso en sí, que es lo que realmente interesa. Eso le ha quitado punto.

El caso... ese caso de zombi que parece que prometía, que parecía que era de lo que se hablaría en todo el libro... Pues no, poco se ha hablado. Que sé que contar la vida de los personajes está bien, pero cuando se supone que es un libro policíaco debería centrarse más en eso, en el caso en sí, no que parece todo forzado y se resuelve de forma abrupta y rápida.

Por otro lado, tengo que decir que me encanta la relación de Tébar y Merino, como ella le mete caña y él no sabe cómo reaccionar. También me ha gustado que por fin nos encontramos con un personaje femenino que no se deja engatusar por cualquier tipo, que se haga respetar a pesar de ese carácter tan agrio. de Merino poco que decir, un personaje demasiado blando para ser policía.

En definitiva, es un libro que se lee rápido gracias a las pocas páginas que componen los capítulos, por la relación de los personajes y porque al fin y al cabo, el caso es lo que también hace que te mantiene en vela.

Enlace: https://corazontintapapel.bl..