Crítica de NievesGlz

NievesGlz
11 December 2022
Luz en la oscuridad es una historia con un romance muy bonito y dulce donde ambos protagonistas luchan por conseguir lo que más quieren 🎙️📙🏕️💫❤️‍🔥

Es una novela preciosa ambientada en un pequeño pueblo donde todos los habitantes se conocen. El romance entre los protagonistas contiene muchos tiras y aflojas, momentos preciosos y tiernos que te enamoran. Ambos protagonistas cuentan con una gran evolución, tanto Hazel como Ian son dos personas valientes y luchadoras que llevan a sus espaldas historias muy duras. Además, contamos con unos personajes secundarios increíbles donde tengo que destacar a Holly y Big Paw 💛

Siempre es un verdadero placer leer a Brittany porque sus historias desprenden millones de emociones, sus personajes terminan enamorando al lector y tienen una pequeña dosis de drama que logra emocionarte. He adorado mucho la historia de Ian y Hazel, son dos personajes tan adorables que desde el inicio sabes que te van a dar instantes inolvidables y divertidos. Asimismo que el libro esté narrado por los dos nos permite conocerlos mucho mejor. Es una lectura ligera con un toque de drama donde se tratan distintos temas. Si queréis leer una novela entretenida con un romance intenso y un toque de drama os lo recomiendo 😍