Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 September 2022
Sé que cada vez que comienzo un libro de Brittainy Cherry, voy a tener un montón de sentimientos. No puedo recordar un libro suyo que haya leído donde eso no sucediera. Y esta historia ciertamente no fue diferente.

Hazel no ha tenido una vida fácil. Ella está tratando desesperadamente de salir del hoyo en el que ha estado atrapada gracias a su madre drogadicta y su padrastro traficante de drogas, y conseguir un trabajo en el rancho es un paso en la dirección correcta. Pero Ian, su supervisor y nieto del dueño del rancho, odia todo sobre Hazel a primera vista, por quién es su padrastro traficante de drogas. Pero cuando se convierten en compañeros de cuarto poco probables, Ian pronto se entera de que hay mucho más en la dulce Hazel pero por culpa de quién es su padrastro simplemente no estaba dispuesto a abrirse a ella.

Esta historia cubre maravillosamente mucho terreno a medida que pasa de la amistad de Ian y Hazel, que se convierten en mejores amigos, a un romance dulce y lento y luego a través de sus luchas personales con él convirtiéndose en una estrella de rock y ella convirtiéndose en la guardiana de su hermana pequeña. Realmente me ha encantado el crecimiento de Ian como personaje. El idiota hastiado es realmente un tipo dulce y tierno debajo del exterior helado, y sigue siendo el niño asustado que sus padres dejaron atrás. Pero a través del amor de Hazel, y el amor y el apoyo de sus abuelos, podemos ver mucho más a Ian como personaje. Y aunque no me gustaba mucho al principio, llegué a adorarlo al final (también lo adoraba al principio).

Hazel, mientras tanto, es una heroína tan fuerte. Ella no cree que lo sea, ¿y no es eso lo que siempre los convierte en el mejor tipo de heroína? Nunca se pone a sí misma en primer lugar, e incluso cuando le rompe el corazón hacerlo, antepone su propia felicidad a la seguridad de Ian y Rosie.

Los giros y vueltas que tomó este libro fueron fabulosos. La conexión que Ian y Hazel tenían como pareja fue magnífica y me encantó ver cómo Big Paw se ha convertido en adorable alrededor de la pequeña Rosie. Pero más allá de eso, la separación que existen entre Big Paw, Hazel, su mamá y los padres de Ian fueron una sorpresa inesperada y unieron todo tan maravillosamente.

Es una historia maravillosa de primeras impresiones equivocadas, no juzgar un libro por su cubierta, sacrificarse por el amor y la familia, el perdón y nunca olvidar de dónde vienes y quién está dejando la luz del porche encendida para que vuelvas a casa. Brillante, Brittainy C. Cherry. Absolutamente brillante.