Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
Es monísima la historia de Hazel e Ian.

Leer a Brittainy C Cherry es siempre un placer. Sus novelas me encantan porque transmiten súper bien los sentimientos, crea historias increíbles con unos personajes magníficos con grandes historias y vidas detrás.
Así que leer un nuevo libro de la autora ha sido increíble. Confieso que quizá ha sido el libro que menos me ha gustado de los que he leído de la autora hasta ahora. Me ha gustado mucho, y me ha parecido increíble y muy emocionante, pero siento que me ha faltado algo más que sí sentí en otros libros y quizá he conectado menos con la historia.
Igualmente ha sido un libro increíble. La historia de Hazel e Ian es preciosa y muy dulce.
Tanto Hazel como Ian me han parecido dos personajes estupendos, llenos de vida y con una dura historia detrás pero que logran seguir adelante y forjarse una nueva vida que siempre han deseando. Luchando por lo que quieren.
No podemos olvidar a los personajes secundarios, que también han sido súper importantes tanto para la historia y la trama como para los protagonistas.

'Luz en la oscuridad' es un libro lleno de vida, momentos increíbles y con unas valores increíbles de superación, valentía y coraje. Ha sido un libro muy muy guay que he disfrutado mucho.