Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
11 June 2022
Me encuentro por primera vez con esta autora de la que tanto había oído hablar gracias a Chic Editorial.

Me ha encantado su pluma pero sobre todo me ha gustado la trama de superación de adversidades, de segundas oportunidades, el amor incondicional hacia la familia y de tener éxito y ser una gran estrella sin olvidar de dónde venimos y adónde queremos ir.

Una pluma ligera, ágil y amena de leer. Que te transporta justo a donde quiere llevarte y te introduce de lleno en la trama.

La trama aunque parezca juvenil es muy madura y la postura que adoptan las personas frente a la vida también lo son.

No podían faltar familias desestructuradas y el problema y consecuencias del consumo de drogas.

La droga te hace entrar en una espiral de autodestrucción y entre muchas cosas eso tendrán en común Ian y Hazel, por sus padres.

Una bonita historia de amor que se cuece a fuego lento pero intensa y muy madura, como he dicho antes.

Ellos nos cuentan en primera persona su historia, intercalándose capítulos para llegarnos al corazón de pleno y dejar su historia una huella imborrable.