Crítica de Aniibook

Aniibook
08 June 2022

Ian a pesar de tener más o menos una vida cómoda, con una casa y trabajo, no tenía todo lo que deseaba, sus padres lo abandonaron hace muchos años por un tema peliagudo y no lograba reparar eses dolor.

Hazme venía de una familia muy des estructurada donde su madre sufría maltratos constantes y vivían con un camello que no les daba buena vida a ninguna de las dos, cuando Haze llega un día a su casa, y se encuentra con que tiene que irse de su casa, por orden de su madre y su novio, no sabe que hacer, no tiene dinero, ni amigos, nada… por lo que lo único que la queda es ponerse a trabajar en un rancho, donde sabe que se gana buen dinero si trabaja duro.

Es aquí cuando Haze e Ian se conocen, aunque para Ian no es alguien nuevo ya que tienen demasiadas cosas en común…

Lo que comienza como una obligación acabará siendo algo mucho más grande, más intenso, y más potente, una historia con muchas sombras peor también muchas luces que sin duda os va a sorprender.

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo a la autora y me ha encantado, su narrativa es muy sencilla y la historia que nos trae es muy entretenida por lo que te la puedes leer prácticamente en una tarde.

Me ha gustado mucho el personaje de Haze, que tras todos los problemas que se la presentan, sigue luchando por lo que ella quiere, por salir adelante y no olvidarse nunca de sus raíces…

Y el personaje de Ian, al principio os confieso que no me gustaba nada como trataba a Haze por ser hija de quien era, pero a medida que pasaban las páginas, me iba enamorando de su personaje.

Sencillamente una historia con muchos obstáculos, pero a la vez, con mucho amor que os hará quedaros prendados de esta novela.