Crítica de VirginiaPL

VirginiaPL
15 July 2020
Comencé a leer este libro de casualidad y la realidad ha sido que me ha atrapado. Es cierto que es una novela romántica con tintes eróticos muy similar a las actuales. El argumento es claro; una chica que es trabaja en una editorial realizando un trabajo que no le satisface del todo y de repente tiene la suerte de conocer a un hombre bien situado. Ellos y Black o “El señor Negro u Oscuro”.
Ambos narran sus más íntimos pensamientos, anhelos y frustraciones, y quizás es en esta humanización de los personajes dónde radica el encanto de la novela.
Encontramos entre sus páginas referencias a la literatura y a escritores actuales, debido a que la protagonista anhela ser escritora. Por ello la novela está plagada de metaliteratura y de esos momentos que todo escritor ha sentido antes y después de comenzar a escribir.
Este libro, que he leído desde el móvil, constaba de 638 páginas las cuales no han sido óbice para desear leer los siguientes. Es una literatura amena, fácil y emocionante que como dice la protagonista, “hace que puedas leer varios libros a la semana”.