ISBN : B07R1L7YPB
Editorial: Byrd Books (19/04/2019)

Yo no pertenezco a este lugar.

Esta situación me supera. Pero tengo deudas que pagar.

Pronuncian mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta.

El señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gustan los juegos.

La única regla es que no hay reglas.

Pero es solo una noche.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

VirginiaPL
 15 July 2020
Comencé a leer este libro de casualidad y la realidad ha sido que me ha atrapado. Es cierto que es una novela romántica con tintes eróticos muy similar a las actuales. El argumento es claro; una chica que es trabaja en una editorial realizando un trabajo que no le satisface del todo y de repente tiene la suerte de conocer a un hombre bien situado. Ellos y Black o “El señor Negro u Oscuro”.
Ambos narran sus más íntimos pensamientos, anhelos y frustraciones, y quizás es en esta humanización de los personajes dónde radica el encanto de la novela.
Encontramos entre sus páginas referencias a la literatura y a escritores actuales, debido a que la protagonista anhela ser escritora. Por ello la novela está plagada de metaliteratura y de esos momentos que todo escritor ha sentido antes y después de comenzar a escribir.
Este libro, que he leído desde el móvil, constaba de 638 páginas las cuales no han sido óbice para desear leer los siguientes. Es una literatura amena, fácil y emocionante que como dice la protagonista, “hace que puedas leer varios libros a la semana”.
Aure
 21 April 2020
El libro es la primera de una serie larga de cinco libros, con 326 páginas ha sido una lectura rápida ,sencilla y fresca con muy buenas sensaciones. Tiene 30 capítulos cortos narrados por Ellie la protagonista ,pero también dos por el Señor Black ,por lo que me ha encantado descubrir los dos puntos de vista de la pareja protagonista.
Una novela de romántica erótica con temas que me ha encantado leer ,el principal es la profesión de ELLIE es escritora y trabaja en una agencia de noticias online, por lo que hay referencia a otros libros que ya tengo subrayados para leer más adelante ,además la gran cita es en la Biblioteca pública de Nueva York 😍 se puede ser tan romántico en la vida real?
Sobra decir que el misterioso Señor Black es miembro de un selecto club llamado The billionaire boys club , es adicto al gym, muy inteligente y además es el fundador de una empresa multimillonaria con cero interés en las relaciones normales.
También me ha encantado la ambientación donde nos sitúa la trama, Manhattan con lugares preciosos descritos al detalle cómo la torre Ritz de Emery Roth en lo alto de Park Avenue ,universidades de renombre mundial y una cuidada puesta en escena de cada momento entre la pareja. Hay pocos secundarios , el peso de la trama recae por entero en la pareja con situaciones lujosas al extremo e incluso diría que aptas para unos pocos privilegiados.
Y diréis que ya está todo contado sobre mujer que se enamora de un rico hombre misterioso, pero el matiz es que entre sus muchas reflexiones hay diálogos sobre el papel de la literatura romántica en la cultura , sobre los sueños por cumplir , de lo que una mujer empoderada es hoy en día, la libertad de expresión, sexual o amorosa de la mujer.
Y todo ello aderezado con mucha pasión en igualdad , de cuando una mujer dice NO ES NO , de lo que una mujer tiene la elección de ser absolutamente sincera en lo que quiere de una relación ,sobre todo de una relación sana y consensuada.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
MarixiMarixi06 December 2022
Cuando nuestros ojos se encuentran, necesito toda mi fuerza para no mirar hacia otro lado. Pero he dejado de ser una cobarde.
MarixiMarixi28 November 2022
Me miro en el espejo una última vez. No sé qué me depara el resto de la noche, pero al menos estoy haciendo algo inesperado. Estoy viviendo la vida al límite. Estoy saltando desde un acantilado sin paracaídas. ¿Qué puede ser más emocionante?
AureAure21 April 2020
Y lo curioso es que a menudo uno recibe exactamente lo que le pide al mundo
marlenleemarlenlee17 December 2020
Lo único que digo es que mereces a alguien que te diga lo que siente. Alguien que no tenga miedo al rechazo. Alguien que no tenga miedo de decirlo todo.
VirginiaPLVirginiaPL06 July 2020
No existe el momento perfecto. La vida es lo que tú haces de ella.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949