Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
26 August 2021
🌷
Querida Octavia:
Han tenido que pasar cuatro años para que nuestro reencuentro se hiciera real. Se ha hecho de rogar mucho más de lo que a ambas nos gustaría, ¿verdad? Ha sido un reencuentro muy bonito y especial. Un reencuentro en el que me he vuelto a encontrar con su esencia. He leído las primeras páginas y ya no pude parar. Algo que tenía claro que sucedería ya que ese ritmo tan ágil es algo muy característico suyo. Esa historia que te mantiene intrigada, que te hace ir enlazando capítulo a capítulo. Necesitaba saber más y más. Necesitaba seguir leyendo y cuando me he querido dar cuenta ha llegado el momento de decirnos adiós. Ha llegado el momento de decir adiós a esa historia que me mantuvo totalmente atrapada, a esos personajes con los que a veces me ha costado empatizar pero que finalmente me he dado cuenta de que me han marcado más de lo que me esperaba. Ha llegado el momento de decir adiós a esos viajes, a esa lección de historia, a esa crítica enmascarada. En un primer momento me invadió la tristeza pero pronto se me ha pasado ya que me he dado cuenta de que en realidad no tiene que ser una despedida. Siempre puedo volver a leer los fragmentos que he subrayado, los pasajes que mas me han impactado. Siempre puedo volver a leerlo de nuevo si es lo que me apetece. Siempre puedo volver a leer cualquiera de sus obras.

Han pasado muchos días desde que llegué al punto final y reconozco que me está costando sacar de la cabeza tanto a la protagonista como la historia en sí. No es una historia perfecta pero para mí eso ha sido lo de menos. Me quedo con todo lo que he aprendido. Historia pura y dura. Historia que a veces, egoístamente, preferiría no saber. Historia que a día de hoy sigue siendo demasiado actual. Me has mostrado de nuevo tu especialidad, de una forma sencilla y honesta me has mostrado una realidad y me has hecho reflexionar.

Ha sido un placer encontrarme de nuevo con usted. Ha sido un placer que me despertara la inquietud por querer seguir indagando ya que después de esta lectura han venido otras dos que la han complementado a la perfección. Sobre esto último espero contarle mas muy pronto.
Enlace: https://www.instagram.com/re..