Crítica de Adela

Adela
19 March 2022
Las redes sociales hicieron que me llamara la atención las publicaciones de Libros del Asteroide y en la Feria del Libro me dejé llevar por las recomendaciones de las libreras y volví a casa con tres novelas de la editorial. Empecé la aventura con Hamlet y seguí con Canciones de amor a quemarropa.

No os voy a engañar, llevo más días de los que me gustaría preparando esta entrada del blog. El problema viene porque siento que por mucho que lo intente, no voy a encontrar las palabras adecuadas para hacerle justicia al libro. Y es que, a pesar de que lo he leído en febrero y aun queda mucho tiempo hasta diciembre, estoy convencida de que va a ser uno de mis libros del año.

Se trata de una historia que va, ni más ni menos, que de la vida misma. de la amistad, el amor, las expectativas, los sueños de juventud y la realidad adulta. Narrada a varias voces, Butler nos muestra con gran maestría distintas formas de ser adulto.

Empieza cuando empieza y acaba cuando acaba, no hay motivos para que la novela arranque en ese punto en concreto y no en otro, ni para que termine ahí, algo que me ha hecho disfrutar aun más y me ha recordado a Dónde estás mundo bello de Sally Rooney.

La pluma de Nickolas Butler es peculiar, pero engancha por su sinceridad y belleza. Personalmente, me he quedado con ganas de más de él y estoy deseando leer alguna otra obra suya.

¿Qué otros libros del autor me recomendáis?
Enlace: https://culturebyadela.com/2..