Crítica de crucedecaminos

crucedecaminos
22 August 2018
Escribir un blog: y que te lean de Alberto Bustos es un libro que cumple con corrección la función que nos prometen el título, aunque para saber si nos van a leer más o menos después de leer el libro tendremos que esperar un tiempo.

«El éxito no va a consistir en que alguien te señale con el dedo y diga que eres muy bueno. Eso nunca fue verdadero éxito. En el mundo de comunidades distribuidas por todo el planeta que se va configurando gracias a Internet cada vez va a costar más trabajo mantener esa ficción. Los señaladores van perdiendo la credibilidad y los señalados, si no tienen otra cosa que ponerse, se quedan vestidos con el traje nuevo del emperador».

Primer párrafo de la reseña y creo que ya he incumplido una de las normas que explica Alberto Bustos en el libro, ser conciso, directo,... El libro está estructurado en pequeños capítulos que nos da múltiples ideas para aplicar en tu día a día con tu blog y en el mundo de Internet en general.

«La forma que no te lleva de cabeza al fracaso, aunque tampoco te garantiza nada, insisto, consiste en preguntarte qué es lo que te gusta a ti o, más que eso, qué hace latir tu corazón, a qué te puedes dedicar horas y horas sin sentir cansancio, qué es lo que verdaderamente te apasiona en esta vida. Si tienes un tema así, lánzate de cabeza; lo demás vendrá por añadidura».

Yo no acostumbro a leer libros técnicos, pero no pude resistirme a la oferta de Amazon, lo compré, lo descargue, y en un par de días lo tenía leído. Es una lectura amena, fácil y sin enrollarse en conceptos técnicos.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..