Crítica de Littleamelie

Littleamelie
28 August 2022
Para mi este libro ha sido inesperado, honestamente no tenía mucha confianza en él, probablemente en una librería no estará al lado de Los pilares de la tierra, cualquier novedad de Stephanie Meyer o lo nuevo de tu youtuber favorito, no creo que este escrito con ese fin. Es un libro que en algo menos de dos horas de lectura, con una taza de té de (marca) consigue calentarte el corazoncito.
Trata sobre las relaciones, los recuerdos, la infancia, la amistad, la pérdida, el tiempo, la nostalgia, las alegrías en lo cotidiano... Es tan íntimo que no podría analizar cada faceta.
Sí puedo decir que lo he disfrutado mucho casi sin darme cuenta, me ha trasportado a momentos duros y otros muy alegres de mi infancia, como una chuche de esas que nos gustaban tanto cuando éramos pequeños, y no tan pequeños, sacando recuerdos del baúl, como lo hace leer una carta escrita a mano o escuchar una canción de sabina. Para poder cerrarlo después con una imagen plena (marca) que solo da la distancia y el tiempo, un broche tan dorado y brillante como el final de este precioso libro.