Martín Rodríguez-Courel Ginzo (Traductor)
ISBN : B01B62JVAU
Editorial: Indicios (15/04/2013)

entrescritos_ynovelas
 09 December 2023
En este corto libro el autor nos explica, como todos los libros de autoayuda, su parte personal para luego exponer cuál es la teoría al respecto, sin embargo, la diferencia que he visto y por lo que me ha gustado tanto es que realmente te explica que NO es necesario que estés siempre en modo positivo, que los sentimientos negativos también forman parte del día a día y que, proponerse metas constantemente hace, no solo que tengas más estrés, si no que además te añades una tarea extra que es la de controlar que constantemente estés siendo positiva.

Ha sido un libro que me ha abierto mucho los ojos con respecto a todo el tema de la autoayuda y por el cual he decidido dejar a un lado este tipo de libros. Por lo tanto os recomiendo mucho su lectura, enseña diferentes formas de enfrentar la vida pero de una forma, desde mi punto de vista, realmente realista.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer