Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
10 August 2022
Reseña: El ladrón de lengua negra, de Christopher Buehlman!

👅Hoy os traigo reseña de esta fantástica novela de fantasía y aventuras! Si os gustan las historias de magia, épicas peleas y...gatos, entonces quedaos a ver más!

El ladrón de lengua negra nos presenta un mundo muy chulo que mezcla criaturas de lo más peligrosas, magias y hechizos, además de un sistema de clases muy bien delimitado.

🐈La trama es bastante sencilla, no esperéis encontrar un viaje inolvidable ni mucho menos, pero tampoco trata de eso la novela ya que el punto fuerte es el protagonista.

🎻Nuestro ladrón es el eje que mueve la historia, con el recorreremos ciudades, navegaremos en barco e incluso nos enfrentaremos a temibles enemigos, todo esto cargado de mucho humor y situaciones de lo más disparatadas.

🐋Me parece una novela muy buena, desconozco si era lo primero que escribía el autor pero me ha resultado cuanto menos entretenida, eso sí, cuenta con algunos pequeños "peros":

🛡Para algunos lectores el humor puede pasarse en ciertas ocasiones, a mi me resultó muy bueno pero no es tan sutil como en Reyes, Rosa o Fetch, aquí es más bruto.

🐙Me gustaría haber conocido más del mundo, vemos muchas cosas pero quería encontrar más profundidad.

💰Y por último la mayoría de personajes secundarios son algo simplones, es como si no tuviesen relación entre ellos sino únicamente con el protagonista.

🧙Por otro lado como punto a favor:
La magia que usan con los tatuajes mola mil!!!
Las reglas que rigen el mundo están muy bien ideadas y también recalcar que siempre es un acierto incluir animales y en este caso Montesino es...😻😻😻

�n resumen, os la recomiendo totalmente si os gustan las novelas de fantasía con bastante acción, donde el humor es parte más de la trama y con un protagonista súper chulo y malhablado! También os la recomiendo si os gustan las novelas de Gamon, ya que esta encaja totalmente en su catálogo!

�ontadme si os llama la atención o si la tenéis en la lista de pendientes!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13