Crítica de rafaperez

rafaperez
30 September 2023
¡Y vi la luz!
Ohhh, ¡gracias señor Bucay! ¿Cómo he podido estar tan ciego?
¡Qué grandes enseñanzas, que mente tan privilegiada, me ha cambiado usted la vida!

Cito, para compartir tamaña sabiduría, desde hoy mi zahorí, mi fuente de inspiración...el rabo de mi boina.

"Un buscador es alguien que busca"

Maduren la idea.

¿Ya? ¿Necesitáis una semana más?

¡¡¡Qué mensaje, qué fuerza, qué lucidez, cuantos misterios resueltos en tan pequeño espacio...ohh, cómo transforma la palabra en alimento espiritual!!

¡Qué clarividencia! ¡Qué indómita brillantez!

Sin salirme de la tangente y tras profunda reflexión puedo concluir...¡ohh gran mesías!

Un evocador es alguien que evoca.
Un peregrino es alguien que peregrina.
Un pedorro es alguien que se pede.

El autor, en estado gaseoso, nos ofrece en su "obra" una colección de pseudo cuentos con una prosa espantosa, cercana a mi amiga Jones o a la Maxwell.
Gloria bendita.

Afortunadamente, supongo, por cuestiones de azar, algunos de los relatitos poseen cierto valor contextual, que llegan tarde, a mis 48 existe el efecto túnel, por uno me entra, por otro me sale.

Lo intenté, juro que puse todo mi empeño hasta que me crucé con su primer susurro culoario (no confundir con culinario), pero tras el buscador que busca (bravo...👏👏👏👏 ¡ohh que capacidad!) no pude tomarlo en serio...¡qué panzada a reír!

Llegué a imaginarme a don Jorge de trovador, con un arpa, declamando sus enseñanzas en los mercados; y sí, el que le tiraba las verduras podridas era yo.

Respeto, que donde yo atisbo tinieblas otros vean luz, otra cosa es que el autor moje su pluma en tinta de culo de templario, pero oye, lo importante es lo que dice...la literatura puede esperar, ¡claro que sí!

Señor Bucay, tan grande es el universo, tantos libros por leer que espero que nuestro próximo encuentro sea, a más pronto, ..¡jamás!

Y le habrán pagado por esto....