Crítica de elenaparra

elenaparra
06 November 2020
En general me parece un poco más de tantas novelas del estilo. Una #novelanegra que se lee fácilmente, sin grandes pretensiones. Me han chirriado cosas como que una chica gorda es repulsiva y un chico delgado al que describe que da asco, pero que dice que es hermoso. Creo que el autor debería revisar ciertos prejuicios y analizar y reflexionar sobre la gordofobia. Una persona gorda puede ser hermosa y atractiva, y un delgado dar asco. No depende de los kilos, depende de la persona. Esa ha sido la mayor reflexión que me ha sacado este #libro. Por lo demás, la detective que hace bien su trabajo, pero como tiene traumas anteriores y es mujer, debe luchar por conseguir su sitio. La lucha y poder de las clases, etc. A veces a ella le ponen pensamientos de súper poli y otros de tonta. En fin, creo que un poco más de lo mismo, aunque se lea fácilmente.

Lo que más me ha gustado es que hagan mención a #Luther que es una serie policiaca de #IdrisElba en #Netflix . Aunque la mención no la hace de la mejora manera, ya que tiran de estereotipos de nuevo, 🤦🏼‍♀️, la serie está genial. Os la recomiendo totalmente 🔝