Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Una Inspectora en jefe que regresa a actividades después de una tragedia le asignan la labor de atrapar al asesino de la hija de un hombre conocido y poderoso, ella tiene que luchar, no solo contra el tiempo para encontrar a un asesino, si no con los cotos de poder, por supuesto no falta el compañero resentido que utiliza esto para hacerle la vida imposible a nuestra Erika.

Muy recomendable, sobre todo para quienes nos gustan los libros de género policiaco donde nos van llevando por todo el enramado de pruebas y trabajo detectivesco, con una mujer de carácter firme al frente de esta investigación; Ligero, de fácil lectura, completamente detectivesco y de esos que no quieres dejar porque te la pasas genial leyendo.

Realmente lo disfruté mucho y bueno es que personalmente adoro la novela policiaca inglesa.

El único pero que le pondría es que me pareció muy exagerado el final, pero gana mucho el hecho de que en mi caso no tuviera ni idea de quien fuera el asesino, con todo y que hubiera sido fácil ser predecible, al menos yo, no pude siquiera adivinarlo
Enlace: https://comiendomislibrosama..