Crítica de Nadiaval

Nadiaval
08 July 2023
Dos mujeres, dos épocas, un hotel, un bosque repleto de lobos, una canción y una terrible maldición.
En este libro vamos a conocer a Candela una joven que vive en una casona en el bosque, los lobos son sus amigos, cuando muere su abuela su vida cambiará para siempre y descubrirá algo de ella que no sabía y que tendréis que descubrir al leer el libro.
Sandra es una cantante muy famosa, necesita un descanso y alejarse del mundo, lo que la lleva a un hotel donde descubre una cancion y un secreto oculto desde hace muchos años.
Que bien escribe esta autora, me ha gustado mucho como describe los lugares y las situaciones, ese bosque con los lobos aullando y el hotel también sientes que estás allí.
Los personajes también me han gustado mucho, están muy bien definidos y son muy reales.
La historia es lenta, durante las 150 primeras páginas apenas ocurre nada, solo el ir conociendo un poco a los personajes, es más hasta la página 400 no se pone interesante del todo, al contrario las 200 últimas páginas son muy muy buenas, que pena que tarde tanto en ponerse interesante porque la historia es muy buena y muy entretenida.
En líneas generales es un buen libro, engancha, se lee muy bien y tiene ese toque de misterio que a mí me gusta tanto.