Crítica de Silviilove

Silviilove
26 June 2023

Nos encontramos ante una historia oscura con un halo místico dónde se nos presenta a dos mujeres que las separan 100 años.
Candela vive en los años 20 y Sandra en el presente.

🐺 El nexo que las une es la ciudad de Santa Bárbara donde descubrirán sin ellas saberlo que las une un mismo destino. Una leyenda ancestral, un misterio, la huella de los lobos y el sonido de una melodía trazarán un nexo mágico entre ambas.

🐺 Su ambientación lúgubre y tan envolvente me recordó a las novelas de las hermanas Brönte junto a unos personajes muy bien desarrollados, tanto los principales como los secundarios con sus complejidades.

🐺 Una mezcla entre nostalgia y esperanza junto a un montón de secretos, mentiras y traiciones ya que no todo el mundo es lo que parece ser.
Tanto Sandra como Candela son mujeres empoderadas y valientes, cada una en su espacio-tiempo luchan por alzar la voz para poder ser ellas mismas.

🐺 Me ha sorprendido la faceta de la autora construyendo una novela adulta, lo bien llevadas ambas líneas temporales y a pesar de verme venir ciertas cosas, ha conseguido dejarme anonadada con ésos plot twists finales!!