Crítica de terebueno21

terebueno21
24 June 2023
Elías siempre ha sentido miedo, pero cuando su hermano le pide ayuda un viaje a Londres desencadena una serie de grandes aventuras que dan sentido a algunos de sus sueños. Un camino nuevo en el que encontrará amigos y conocerá (o reconocerá) el amor, además de enfrentarse a enemigos poderosos y fuerzas que van más allá de lo que conocía o creía posible.

Es un libro que llevaba tiempo en mi lista de deseos, porque tenía la impresión de que me iba a gustar la forma de escribir de Raquel. Y puedo decir que me ha encantado.

El mundo de brujas y nigromantes que ha creado me parece original, pero también muy creíble. Un mundo donde la magia tiene un precio y la muerte lo reclama al final.

Pero lo que más me ha gustado han sido los personajes, todos tan diferentes, pero con los que es sencillo llegar a identificarse. Sofía es mi favorita, pero he adoptado a Elías y Marcos también.

Además de todo están los viajes (revisitar Grecia ha sido maravilloso), el amor de Elías por los libros y la historia, su forma de ver cada lugar como algo especial, y también la mitología que envuelve toda la historia.

Como peguilla, me gustaría conocer un poco más de Judith, porque me he quedado con la idea de que me falta mucho más de ella. Quizá en la segunda parte esto se aclare un poco.