Crítica de nadiaondina

nadiaondina
15 June 2022
"Elías siempre había creído que sólo se sentiría a salvo en su casa, tapado hasta el cuello por las sábanas mientras rezaba a la diosa para que esa noche le dejase dormir en paz, pero se equivocaba. La seguridad y el miedo no tenían nada que ver con los lugares. Todo dependía de la persona que te sostuviera la mano"

Título: Los dones de la muerte (Nigromantes #1)
Autora: Raquel Brune
Páginas: 392

✨ Nigromantes y humanos
💖 Romance muy tierno
🏺Museos, arte y antigüedades
🎡 Londres
🏛️ Grecia

💙 Comfort book, me ha hecho muy feliz

💙 También me he emocionado y he shipeado muchísimo

💙 Os aviso ya que @marcapaginasazul tenía razón y el ship es lo más adorable del mundo. Hasta yo he sentido las mariposas 😂

💙 10/10 porque representa la ansiedad de maravilla (ya os hablé de esto en otro post)

💙 La edición es preciosísima, con ilustraciones de los personajes y todo

🏺 Se nota muchísimo la esencia de Raquel y para mí eso ha sido maravilloso, porque sus vídeos me transmiten mucha paz y he sentido lo mismo leyendo este libro. Si os gustan sus vídeos lo tenéis que leer

🏺Todos los personajes están desarrollados de maravilla. Elías, Sofía y Marcos tienen personalidades muy distintas pero a la vez es muy fácil conectar y amarlos a todos. Son complejos y es casi imposible no encontrar una parte de ti mismo en cada uno

🏺 Pero es que me ha parecido increíble que incluso los personajes más secundarios tienen su profundidad, le dan muchísimo realismo a la historia

🏺Quizá por decir algo la trama como tal sea lo más flojo, no hay muchísima acción ni pasan demasiadas cosas, pero es que sinceramente me da igual. Yo seguiría a estos personajes hasta a hacer la compra

✨ Datito: aparecen personajes de la trilogía Brujas y nigromantes, así que quizá lo mejor sería leerla antes. Y ahora tengo muchísimas ganas de leerlos (por favor @editorialhidra , vuelve a traerlos)

5 🌟