Crítica de Simbalector

Simbalector
19 November 2021
Me ha gustado menos de lo que esperaba. Los personajes están muy bien construidos ,la historia Lgtbi es dulce y bonita,les de mucha humanidad a los personajes. Pero me ha faltado acción en varias escenas que crees que se va aliar y no se lía se queda desinflada y en alguna otra escena sobran descripciónes donde la acción es más necesaria. Me da que está escrita durante la pandemia y se nota,en como siente uno de los personajes Elías de sus fobias. Lo hemos leído en un club de lectura presencial y casi todos pensábamos igual. Una hoja al final del libro explicando que sin lo de nigromantes y demás seres no estarás demás sobre todo si no has leído sus anteriores libros.

La historia empieza muy potente y se deja de lado para empezar otra que tampoco termina de tener fuerza y el final un poco precipitado,no termina de enganchar.

No descarto darle otra oportunidad en otros libros el siguiente a este no lo sé.

Sinopsis editorial.
Primera parte de una adictiva bilogía de fantasía urbana

Resurrección, reencarnación y vida eterna.  Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella.

Elías es un nigromante que teme a la muerte... y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él.