Crítica de ithildar

ithildar
17 January 2020
Nos encontramos en la actualidad, la magia y las brujas no se esconden y no porque todo el mundo sepa que existen, sino porque ya nadie cree que eso sea posible.
Sabele, la cual vive con otras 2 amigas (Ame y Rosita) que también son brujas, sabe como sacar provecho de su condición de bruja usando su canal en Youtube, siendo una influencer y ayudando a las personas sin magia a crear sus propios amuletos de buena suerte, amistad, amor...
Pero todo cambia cuando conoce a Luc, un chico pasota y que solo piensa en su música y ganarse la vida con ella. Desde que lo conoce, empezarán los líos y las intrigas por descubrir el misterio al que se enfrentan y que deberán resolver para evitar una guerra entre las brujas y los nigromantes.
Es un libro introductorio, que nos permite conocer a los personajes, su historia, su pasado y qué son capaces de hacer y cómo piensan. Aunque no penséis por ello que no vais a encontrar acción, porque también tendréis dosis de acción, humor y romance.
Es bonito leer un libro y poder imaginar esos lugares en tu cabeza, gracias a Raquel Brune, no solo podemos imaginarlos sino que son sitios por los que pasa mucha gente diariamente por Madrid. ¿Quién no ha estado por Gran Vía o Malasaña?

A pesar de ser una autora novel, Raquel tiene mucho potencial y sabe como mantener la atención en cada uno de los capítulos, los cuales son cortos y narran el punto de vista de diferentes personajes para que puedan entenderse mejor sus acciones y pensamientos en cada situación.

Decir también que es el primer libro de una trilogía y que tengo curiosidad y muchas ganas por leer el resto de libros que le seguirán.