Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
02 June 2019
Tengo que decir que no conocía a Raquel, pero en cuanto vi el libro me llamó la atención y... No me ha decepcionado nada! Es una novela de fantasía urbana que he disfrutado mucho, tiene humor, acción, algo de romance, guerras entre bandos... Me ha enganchado desde el principio, y eso que parece que no tiene nada que ver con lo que dice la sinopsis, porque empieza con mucho humor y una situación disparatada desencadena los hechos que se dan después, pero cada vez hay más acción y se vuelve más oscura. Los personajes están muy bien trabajados, creía que le iba a coger manía a Sabele por como la presenta al principio pero terminé cogiéndole cariño como a los demás 😍 Me ha encantado la forma de escribir de Raquel, directa, con sarcasmo, con humor, describiendo bien las situaciones y los lugares; una de las escenas que más me gustaron fue cuando a Sabele le de un ataque de ansiedad (me sentí muy identificada 😩) y Luc la ayuda distrayéndola, que jodio el Luc, me ha molao mucho 🤭
La historia me ha encantado, es muy divertida, está muy bien hilada, la trama me ha atrapado, es fácil de leer y aunque no soy mucho de romance en exclusiva (si meten así un poquito en la historia sí 😁) estaba deseando que pasara algo entre Luc y Sabele a la vez que me daba pena Cal y estaba pendiente de la guerra! 🤫
Estoy deseando leer la segunda parte porque me he quedado con ganas de más ☺️
El relato muy divertido e ingenioso y el detalle de los hechizos me ha encantado.