Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
01 June 2019
Brujas y nigromantes: Hermandad cuenta la historia de tres brujas; Sabele, una youtuber influencer que hace videos sobre hechizos, y sus amigas, Ame y Rosita, de un nigromante, exnovio de Sabele, Cal, y de un revelado, Luc, un músico frustrado.

Después de una serie de sucesos, como el hechizo que usan las amigas para que Sabele encuentre a su alma gemela, los protagonistas se verán en medio de un mal que querrá romper la paz que hay entre los dos seres mágicos; brujos y nigromantes.

Los capítulos tienen una extensión media de diez páginas, cada cual es más adictivo que el anterior. Ágiles de leer. Aunque he de decir que se nota que es el primer libro de esta saga, es un tanto introductorio.

Lo que más me ha gustado ha sido leer sobre una ciudad española, Madrid, llena de magia. Normalmente, son ciudades americanas donde transcurren todo este tipo de historias fantasiosas. Además, he disfrutado la lectura, porque sigo a Raquel desde hace mucho y, para ser su primer libro, está muy bien explicado y planteado.

El final me ha dejado con ganas de más y de coger ya el siguiente libro. Espero que no tarde mucho en publicarse.

En resumen, Brujas y nigromantes: Hermandad es una novela llena de magia y fantasía. Repleta de amistad y amor. Ágil y fácil de leer. Con un final que deja con ganas de más.
Enlace: http://verabooks.blogspot.co..