Las mejores frases de La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y.. (6)

Leonidas17 19 December 2018
Los encantamientos que utiliza para contener a los animales funcionan hasta cierto punto, pero solo hasta cierto punto. Su magia es como él: un poquito caótica.
Leonidas17 19 December 2018
Es como si Newt hubiera creado los entornos más bellos de los que es capaz. Y aunque sean un poco chapuceros, él se asegura de que funcionen bien. [...] Los compone como puede. No se jacta de ser el mayor creador del mundo. Se da por satisfecho con que los animales estén contentos en las instalaciones que ha creado para ellos.
Leonidas17 19 December 2018
En el fondo, aunque seamos adultos. Todos desearíamos íntimamente que existiera la magia.
Leonidas17 19 December 2018
Uno puede sentirse muy solo si es un bicho raro, hasta que encuentra a otro bicho raro.
Leonidas17 18 December 2018
Jacob Kowalski. Aspirante a panadero. [...] Un héroe que no sabe hacer magia. Un nomaj que, sin querer, se ve arrastrado como por un vendaval por la accidentada visita de Newt a Nueva York.
Leonidas17 18 December 2018
Elia Kazan, que dirigió La ley del silencio, hizo un listado de las cosas que debía ser un director de cine: psiquiatra, médico, fontanero y albañil, todo en uno. Tiene que entender la maquinaria. Tiene que coordinarlo todo, y además trabajar con los actores humanos.