Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
20 September 2019
Grecia es uno de los lugares del mundo que amaría conocer, y eso que es algo contradictorio porque no soy muy amiga del mar, pero hay algo en el lugar y en su cultura que me hipnotiza. Nuestra protagonista Holly va desde Londres (quién no amaría vivir ahí no?) dejando todo atrás incluso su novio, por ir a ver que es lo que esconde esa herencia que recibe de su Tía Sandra, a la cuál ni conoce ya que por algún motivo que va a averiguar, su madre jamás le dije oque tenía una tia y que vivía en Grecia, en la isla de Zakynthos. Así es como Holly se embarca a descubrir quién es, cual es su pasado, y sobre todo si esta nuevamente abierta a darle una oportunidad al amor. Una de las características más preciosas del libro es lo bien que esta descripto y presentando al lector el entorno y ambiente donde va surgiendo la historia. Te sentis realmente recorriendo Grecia a la par de los protagonistas y eso me atrapó definitivamente. Resultó una muy buena lectura, una historia bonita sin ser demasiado cargada de romance.