Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
En esta ocasión Alissa Brontë nos sorprende con un New adult con un deseo a las estrellas que se hace realidad.

Taylor Hunter está tranquilamente en su casa viendo las estrellas y decide pedir un deseo a una fugaz. Cual será su sorpresa cuando al revisar su Instagram descubra fotos que ella no ha subido y que además están fechadas en un momento que todavía no ha ocurrido. Lo más importante, es que hay fotos en ese nuevo perfil que en ese momento son más que imposibles y otras que no le gustan nada.

A partir de ver su perfil y oír una conversación en el baño, decide cambiar todas sus decisiones para intentar cambiar las fotos que aparecen en su perfil y que no auguran nada bueno.

Es una novela muy rápida y entretenida. Ya desde el primer momento te engancha, ya que no es una premisa habitual de chicos de instituto.
Taylor pasa a estar constantemente en una encrucijada para saber que puede y que no puede cambiar, porque no todas las fotos o los momentos que se viven en ella pueden ser cambiados y eso la pone un poco de los nervios.

Además, a medida que va cambiando decisiones elige pasar más tiempo con su enemigo reconocido, Alex Colton, que con él popular quaterbag del instituto Jackson Berry.

Colton comienza con muchos misterios, pero lo iremos conociendo y enamorándonos de él como lo hace la protagonista. Podría decirse que esta novela es de enemy to lovers.
Me encantan todos los personajes, incluso los que me caen mal, porque consigue hacer que me caigan muy mal. Incluso Barbara Berry consigue dar un poco de lástima.

La forma de narrar lo hace adictivo, y los comentarios que su conciencia tiene con Taylor son de lo mejorcito del libro. Serán unos momentos de distensión en los que poder reírse. Su mente es genial.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..