Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
11 July 2022
Solo un Insta(gram)NTE, nos presenta a Tay una joven estudiante del último año en el instituto, de un pequeño pueblo de Tennesee, que una noche pide un deseo a una estrella fuga; Saber como va a terminar su ultimo año del instituto...
Y mira por donde, ¡deseo concedido! A través de las publicaciones de su Instagram podrá ver lo que va a suceder. Habrá publicaciones que no le gusten, así que hará lo posible para cambiarlas .¿Podrá hacerlo?
Nos encontraremos con personajes bien construidos y definidos. Personajes que dan mucho juego, tanto los secundarios como los principales.
Aunque nos encontramos en su mayoría de personajes juveniles, vamos a encontrarnos con dos adolescentes muy maduros para su edad.
Me ha gustado descubrir que disfrutó del estilo de la autora. Por lo que pudo investigar, la autora tiene varias obras publicadas y de temática diferente, lo por que me gusta la versatilidad de la autora.
Narrada en primera persona, a través de Taylor nuestra protagonista, con capítulos cortos. La novela se estructura en treinta y ocho capítulos titulados y con un epílogo final.
No es un género que lea habitualmente, pero quedó maravillada tanto por el estilo de la autora como de la historia en si. Me ha parecido original utilizar el tema actual de las redes sociales, con su toque de madurez de los jóvenes protagonistas, y con los personajes de las madres que me han divertido por igual que me han enternecido.
Es una lectura entretenida donde vamos a encontrar el cliché Enemiers lovers se va cociendo a fuego lento, pero, donde toca varios temas actuales como el bullying, las redes sociales, las enfermedades, el deporte, la amistad, la familia y del valor de perseguir los sueños.
En definitiva Solo un Insta(gram)NTE es una novela romántica juvenil, divertida, y fresca que te hará pasar un buen rato.

Enlace: https://namartaielsllibres.b..