Crítica de NievesGlz

NievesGlz
18 May 2022
Lola acaba de sufrir un desengaño amoroso, mientras se lame las heridas termina enganchada a los doramas. Un día aparece su prima que vive en Corea, le propone que se marche a junto de ella y le ayude en su spa. Lola acepta y cuando va en el avión tendrá un pequeño tropiezo que la llevará a conocer a uno de los actores que está despuntando en los k-dramas. Ella no se enterará de nada hasta que tiempo después Hyo aparezca de nuevo en su camino ❤️‍🔥

La narración de la novela es en tercera persona y consta de 308 páginas, los capítulos son cortos. Es una historia donde vemos desde el primer instante las diferencias culturales entre ambos países, Lola es muy liberal y Hyo es muy tradicional. Cuanto más avanza la novela más diferencias vemos entre ellos, sobre todo, la autora nos enseña todo lo que conlleva ser una actor o actriz en dicho país. Asimismo, a lo largo de la novela se nombran distintos k-dramas y vemos cómo se ruedan las series en Corea🌟

Tenía mucha curiosidad por leer algo de este estilo porque hasta el momento no lo había leído y hasta hace poco tampoco había visto ningún K-Drama. La verdad es que fue una historia con la que me he reído a carcajadas porque Lola es una protagonista sin pelos en la lengua y eso da lugar a situaciones un tanto especiales que descolocan totalmente a Hyo. Tengo intención de leer "Mi orgullo y tus prejuicios" porque me he quedado con ganas de descubrir la historia de Sara 😍 Os recomiendo que leáis esta historia si os apetece reíros, conocer una nueva cultura y si os gustan los k-dramas o tenéis curiosidad sobre ellos ❤️

"Mi vida K-Drama" una historia divertida y original que te transporta a Corea, la autora en cada página te enseña un poquito de su cultura y sus k-dramas. Es una novela con dos protagonistas totalmente opuestos que sienten una gran atracción el uno por el otro. Una lectura ideal para los amantes de los k-dramas⛩️ 💙