Crítica de RcIG78

RcIG78
15 April 2022
Mi vida K-drama” es un libro muy divertido y rápido de leer que devoras desde la primera línea. Conoces de primera mano la historia tan romántica de los protagonistas, Hyo y Lola, y suspiras con cada encuentro.
Desde el primer encuentro entre ellos, vemos las tremendas diferencias culturales entre los dos y la autora nos adentra en la vida y costumbres de un país tan desconocido como es Corea describiendo con detalle sus paisajes, monumentos, accidentes geográficos… (Personalmente mientras iba leyendo buscaba esos lugares y me he enamorado de esa tierra, es preciosa. Podría decir que he visitado Corea desde mi salón ;-)).

Conecté mucho con la protagonista que, después de un desengaño amoroso y del ofrecimiento de su prima, se va a Corea a trabajar e intentar pasar página. Lola es muy divertida, soñadora y sus locuras en un país tan conservador dan paso a múltiples encuentros divertidísimos.
Hyo, pese a tener una mentalidad tan estricta y cerrada, va descubriendo otra forma de vivir, pensar o sentir gracias a Lola.

Debo destacar a la pareja de Sara y Dak-ho, personajes secundarios, que también ayudan a Hyo a ver las cosas de otra manera. He sabido que ellos son los protagonistas de otro libro de la autora, “Mi orgullo y tus prejuicios” (sin duda está en mi lista de pendientes).

La verdad es que la historia me ha encantado y sorprendido a partes iguales, no me esperaba disfrutar tanto de esta novela.
Os animo a que la leáis si sois amantes de las novelas románticas, divertidas y con tintes eróticos.