Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
28 February 2022
Esta historia creo que es especial para los fans de este tipo de series.
En la historia conoceremos a Lola una española adicta a las series coreanas, que viajará a Corea y como no, la liará parda. También os digo que en esta historia sale Sara que tiene su propio libro "Mi orgullo y tus prejuicios", ella en esta historia es secundaria pero tendrá también parte de protagonismo.

He encontrado situaciones muy locas, donde en un momento se puede liar parda, es una historia que me ha gustado, culturas diferentes y mentalidades diferentes.

La trama es fresca, ágil y divertida, que se lee con facilidad, me ha sorprendido gratamente la documentación y también que la cultura coreana sea tan... machista. También cómo es la realidad de las estrellas allí.

El protagonista masculino es Hyo, un hombre coreano, superestrella, serio, formal y que respeta mucho su cultura.

Ella, es Lola, una chica divertida, sin pelos en la lengua, que habla por los codos, es muy loca y como decía sin filtros. Atraída por la cultura, tendrá muchos momentos únicos. Un momento único: En el aeropuerto cuando es detenida. XD

Un momento tenso: Cuando realmente se dan cuenta de los sentimientos que hay de por medio.
¿Qué es lo que más me ha gustado?

La documentación de la historia y las risas que me he echado.

¿Lo que menos?

Hay partes de la novela que me han costado un poquito.

¿Lo recomiendo?

Sí, debo reconocer que aunque no me gusten las series coreanas, si me llama la atención la cultura, y también os diré que aquí hasta hay una pequeña "moraleja". Toca el tema de los valores, la amistad y sobre todo el amor.