Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Cuando decidí leer este libro no tenía claro ni de qué iba 😆, simplemente la portada me 🥰
@embajadoresdelibros plantearon la LC, y no pude resistirme 😜. Cuando vi que estaba situada en Corea del Sur de primeras dije: Buff ya verás como la he liado apuntándome.....pues error!!! 😜😜
Lola llega un día a su oficina y recibe una invitación a una boda. Una vez la lee descubre que es la boda de su novio y desde luego no es SU boda y ese mismo día deja su empleo.
Desde ese momento se vuelve adicta a los k-dramas coreanos y por casualidades de la vida acaba viajando para trabajar a Seúl junto a su prima.
Es su oportunidad para vivir todo lo que lleva apuntado en su lista, dejar de vivirlo a través de la pantalla y hacerlo en persona , pero claro, las costumbres coreanas nada tienen que ver con las españolas y ya nada más llegar al aeropuerto su prima tiene que rescatarla de la policía 😅.
En esta novela descubrirás sus costumbres, y si no las conoces te pasará como a mí que he flipado bastante con la mente cerrada que tienen. Pero por suerte Lola da con alguien que tiene la mente un poco más abierta y se lo hará pasar mal..
Hyo es un actor de k-dramas y eso supone ser famoso, pero en corea ser famoso no es lo mismo que serlo aquí. Allí se deben a sus fans y tienen que renunciar a tener vida personal por ellos.
El día que conoce a una española, que sin hablar ya le ha tocado sus partes pudientes, su vida pasa a ser un debate constante entre lo que debería hacer y lo que realmente quiere hacer....
¿Recomendamos? Síí👏👏
😍 Me encantó y atrapó desde el primer capítulo.
📚 Se lee muy rápido, tiene capítulos cortos.

👉 Lo mejor de todo es que ves la cultura coreana desde la perspectiva de una española loca de remate.😂
@alissabronte ha hecho magia con este libro y te dejará con ganas de ponerte #Netflix y empezar a ver K-dramas 🤣

Síguenos en nuestro insta @romanticasdelnorte