Crítica de xulitaminny

xulitaminny
22 September 2021
Desde que leí Mi orgullo y tus perjuicios estaba deseando tener en mis manos la historia de Hyo🥰🥰 y me ha encantado y enamorado completamente.

Él es un actor que empieza a despuntar en Corea , la vida de los actores allí no es igual que a lo que nosotras estamos acostumbrada.. él me ha enamorado ( alissa yo quiero uno para mi ) . Él es atento, cariñoso, romántico y me ha encantado que sabe lo que quiere y no se rinde.

Y por otra parte vamos a conocerla a ella, ella es Lola, y cuando pensaba que era feliz se encuentra una sorpresa del que pensaba que era su novio ( que capullo). Pero no todo es malo, porque aparecerá su Prima Sara, que la convencerá para que se vaya con ella a trabajar.

Sara es auténtica, sabe lo que quiere, no tiene pelos en la lengua , divertida y graciosa. Con ella me lo he pasado bomba 🥰

El primer encuentro entre ellos es genial , aunque ella no lo reconoce. Vamos a pasar un vuelo divertido. Pero eso no es todo, porque el destino lo volverá a juntar 🥰🥰🥰.

Me ha encantado conocer algunas cositas de la cultura de Corea, me ha enamorado los momentos románticos (me encanta el momento de la lista ) y me he reído un montón con Lola y con algunas de las frases que nosotras utilizamos y que allí no saben que es jajajaja .

Si tengo que ponerle una pequeña pega ...es que es muy corta ( yo me he quedado con ganas de mucho más), es una historia que te la lees en una sentada y sin darte cuenta .

Y no podía terminar sin decir nada del final...ayyy es el broche perfecto para la historia 🥰. A mi me ha matado la última frase jajajaja ( Lola es muy mala jajajaja 🤣)

Os vais a encontrar una historia divertida, romántica y que no vas a poder dejar de leer!!

Mi intención era comentarla comentarla con la autora, pero me lie tanto que cuando me di cuenta ya había llegado al final...

Me ha encantado cerrar estas historias con ambos personajes y sobre todo me ha encantado viajar a Corea con ellos !!